Como tomar captura de las conversaciones de whatsapp

Como tomar captura de las conversaciones de whatsapp los dispositivos móviles han ido en una constante evolución, con el fin de satisfacer todas las necesidades que el usuario pueda llegar a tener. Por consiguiente, una de las actualizaciones que los celulares, tablet e incluso las computadoras pueden poseer, es el de captura de pantalla, es decir, tomar una foto a lo que estas observando en tu pantalla, es una herramienta muy útil para congelar en una imagen tus conversaciones en WhatsApp, bien sea textos o imágenes.

Para realizar un capture a tus conversaciones en WhatsApp, existen diferentes medios, también varían dependiendo de tu dispositivo.
En los dispositivos Android 4.0 solo tienes que situar en la pantalla la conversación que deseas capturar, recuerda que exactamente todo lo que observas de igual forma se mostrara en la imagen, luego de esto presionas el botón de encendido y a su vez el del volumen bajo, veras como aparece la imagen en tu pantalla, esta se guardara automáticamente en tu galería de imágenes.
De lo contrario, en los teléfonos Samsung se realiza presionando el botón encendido y el botón home, este proceso también funciona para los teléfonos Android anteriores a 4.0.

Otra opción que te ofrece WhatsApp, es que puedes inicia sección desde tu computadora, y por supuesta también realizar captura, presionando la tecla Ctrl+ImpPnt, esto escaneara toda la información de tu pantalla, luego solo tiene que abrir un documento en microsoft, paint o programa de edición, situarte en la página y presionar Ctrl+V, automáticamente aparecerá tu capture como una imagen.

Comenta esta nota!