Cómo limpiar la caché de tu whatsapp

Cómo limpiar la caché de tu whatsapp, whatsapp es un medio de importancia en nuestro día a día ya que nos permite comunicarnos con amigos y familiares enviando y recibiendo mensajes fotos y videos de cualquier lugar del mundo solo es necesario una conexión a internet o una conexión WI-FI.

whatsapp

La aplicación instalada en nuestro dispositivo Android como el WhatsApp con el uso diario poco a poco van generando más memoria de los archivos residuales que van generando en lo que se recibe y se envían fotos mensajes y videos a través de WhatsApp , se recomienda realizar una limpieza en la memoria para liberar espacio, en diferentes tipos nuestros dispositivos Android puede generar lentitud en su sistema por eso se recomienda la limpieza del cache, los datos se pueden borrar desde la opción de ajustes del sistema.

Para borrar los datos de caché de la aplicación instalada en nuestros dispositivos Android tan sólo tenemos que ir a la sección de Ajustes.
-la selección sobre almacenamiento, seleccionamos sobre los Datos de almacenados en caché y cuando nos pregunte si queremos borrar los datos aceptamos realizar la limpieza ya que se libera espacio.
-El borrado de los datos de caché, no afecta a los datos.

Comenta esta nota!